UN NEGOCIO TRADICIONAL, desde 1940

Hace tiempo las velas eran necesarias para iluminar el día a día de las personas, y tener una cerería cerca significaba tener suerte. Antiguamente el fundador de este negocio, Maximino Fernández, recorría los pueblos cercanos para poder comprar cera, material que después transformaba en velas con sus propias manos en su taller.

Este comercio nació hace 82 años, pasando hasta hoy por las manos de tres generaciones. Hoy en día se consolida como la única cerería tradicional y artesanal de Santiago de Compostela, que mantiene su esencia y espíritu natural combinado con la creatividad y las exigencias de los clientes actuales.

EVOLUCIÓN

Aunque comenzó siendo un negocio de fabricación y venta de velas, poco a poco se ha ido ampliando el catálogo de productos para contar actualmente con artículos de índole religiosa, productos esotéricos, esencias de ambiente y una amplia gama de inciensos para personalizar cada ambiente de manera especial.

APOSTAMOS POR LA CALIDAD

En nuestro taller decoramos y personalizamos a mano velas para todo tipo de eventos, de forma artesanal y consiguiendo un producto exclusivo para cada cliente. La calidad de nuestras velas evita los olores desagradables, que suelten humo y aumentan su durabilidad.

Ofrecemos una línea propia de velas perfumadas, fabricadas con ceras vegetales y esencias naturales 100% ecológicas. Una parte de nuestro sello personal se refleja en estas velas, cada vez más demandadas para la decoración en los hogares y negocios y para dar un toque especial y diferente a sus estancias.

VISION DE FUTURO

Las modas y las necesidades de los clientes han cambiado desde que se creó este negocio, por eso seguiremos trabajando para adaptarnos a cada tiempo, a cada persona y a cada exigencia, pero sin dejar atrás la esencia del comercio tradicional, que es la que mejor preserva nuestra identidad.

Una cena a la luz de las velas no puede pasar de moda.